LOS DIRECTORES MAS FAMOSOS.

Steven Spielberg.Conocido por el uso tan espectácular que hace de los efectos especiales. Su primer éxito lo consiguió con el telefilm El Diablo sobre ruedas. Las películas dirigidas po rél han logrado que la gente reconozca como uno de los directores de cine más grandes.
 Fotografia de Steven Spielberg

James Cameron.Este es uno de los directores de cine desde sus inicios ha optado por realizar películas con tintes futuristas. Una de sus películas es Avatar en donde hace uso de grandes efectos especiales.
 Fotografia de James

 Tim Burton.Sus películas se caracterizan por mundos imaginarios generalmente llenos de elementos góticos y oscuros, en donde los protagonistas son seres inadaptados y enigmáticos, por eso está en esta lista de directores de cine.
 Fotografia de Tim Burton
Francis Ford Coppola. Una de sus películas más importantes es El Padrino, por la cual se ha ganado el título de uno de los mejores cineastas y directores de cine.
Fotografia de Francis Ford
 Hermanos Coen. Joel David Coen y Ethan Jesse Coen en cuatro ocasiones han ganado el oscar y como no recordar que en sus películas estos directores de cine hacen uso de la ironía, el humor ácido para criticar a la sociedad estadounidense.
Top 10 directores de cine. Fotografia de los Hermanos Coen

No hay comentarios:

Publicar un comentario